Cansancio crónico y fibromialgias

Bajo la dirección médica del Dr. Celso Pareja-Obregón, disponemos de los profesionales adecuados para ayudarle a mejorar su calidad de vida.

La medicina psicosomática resulta de gran eficacia en los problemas o síntomas siguientes:

CANSANCIO

¿Padece síntomas como cansancio exagerado, falta de vitalidad, astenia, fatiga muscular, agotamiento fácil, desgana o ánimo deprimido y/o malestar general inespecífico?

DOLORES, TRASTORNOS DEL SUEÑO O ABATIMIENTO

¿Sufre dolores musculares en distintas áreas el cuerpo que impiden el desarrollo de una una vida normal, falta de energías desde que se despierta, trastornos del sueño y sensación de abatimiento?

DOLORES DE CABEZA, MAREOS O SENSACIÓN DE ENFERMEDAD

¿Siente con frecuencia mareos e inestabilidad, dolores de cabeza y cuello, opresión de pecho, falta de aire, sofocos, sensación de enfermedad que le produce temor?

TRASTORNOS DIGESTIVOS

¿Tiene malas digestiones, distensión abdominal, gases, colon irritable, diarreas o estreñimiento y piensa que puede ser debido a intolerancias?

La CLÍNICA ABA SALUD RODRÍGUEZ-SACRISTÁN cuenta con profesionales de prestigio, siendo referentes en diagnóstico y tratamiento en el área del cansancio crónico y fibromialgias, con un planteamiento respetuoso y especifico para cada persona.

Dónde estamos

Disponemos de un equipo médico y psicológico altamente especializado.

Dirección

Avda. Padre García Tejero, 6B.
41012 – Sevilla.

Si crees que necesitas ayuda, contacta ahora con nuestros especialistas para concertar una cita.

ABA SALUD

Avda. Padre Gracia Tejero, 6B, 41012, Sevilla.
954 09 51 72
954 616 942